Busca en el blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El último cóctel





¡Bienvenido mes de septiembre!

Digo bienvenido y con alegría porque me encanta este tramo final del año, me gustan mucho los meses que vienen creo que ya lo he dicho en otras ocasiones e igual que digo que me gusta septiembre y los que vienen, no me gusta nada el mes de agosto y es que a estas alturas de verano necesito volver a la normalidad de la rutina de todo el año, esa rutina que a veces tampoco nos gusta, pero que la deseamos otras tantas.



El gorro de Bertissima, como el que lleva Melania Trump.


¡Necesito la rutina! que me aparten ya las vacaciones, 24 horas en familia, con los desayunos, las comidas y las cenas, las peleas de los niños y de los no tan niños, el ipad, los ordenadores, la tele y el mando, las cenas, los compromisos y todo lo que supone la época estival.

Mientras a algunos le salen sarpullidos por la vuelta al cole y padecen el síndrome post-vacacional, una servidora siente la nostalgia de los días ordenados con los niños en el cole y las obligaciones de los mayores cada uno con la suya, con días donde se comparte el tiempo justo y se reparte entre tantas cosas distintas.

No quiero parecer con todo esto una insensible a la que no quisiera tener verano ni vacaciones porque es un placer disponer de un tiempo para tus hijos y familia, pero después de tanto  necesito orden en mi vida. El día a día cansa y desgasta pero cuando no estamos inmersos en el y nos vemos envueltos en el supuesto idilio veraniego, nos damos cuenta que en la vida diaria también existen emociones y sensaciones que valen realmente la pena.

Por todo ello y antes de comenzar y encarar la nueva temporada con alegría y energía y para despedir hasta el año que viene el verano nos hemos tomado el último cóctel en la piscina, por el otoño, por el invierno, por el final de año, por unos nuevos meses y por todo lo que queráis pero sobre todo por todos ustedes.

Un Blue Lagoon en la piscina, con un estilismo de mi gran amiga Natividad Castillo, maquillaje de Sandra MJ Make up y la super fotógrafa Juani Santana, en una sesión genial, muy divertida y con unos resultados magníficos. El gorro es de Bertíssima.


 


COCTEL BLUE LAGOON

Tiempo de preparación: 5 min.
Dificultad: fácil
Coste: medio


INGREDIENTES PARA UN CÓCTEL
1 parte de vodka
1 parte de Blue Curaçao
Limonada
Se mezcla todo en el vaso mezclador con cubitos de hielo, se pone en una copa. Si se quiere se puede mojar el borde de la copa con azúcar y zumo de lima o limón.

ALGUNOS CONSEJOS
-El curaçao es un licor extraído de una planta cítrica similar a la naranja.
-Se puede sustituir la limonada por Sprite o Seven Up.
-Se decora con una guinda o cereza que resalta el color rojo con el fondo azul del combinado.





Espero que les haya gustado este cóctel llamado como un clásico del cine de hace ya unos años El Lago Azul, una película protagonizada por Brook Shields en unos parajes maravillosos del Pacífico.
Gracias a todos por seguir y leer mi blog, feliz fin de verano y con alegría para la nueva temporada. Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario